Hombre mata a su esposa a martillazos en Santiago y luego se suicida

SANTIAGO.- Un hombre mató a martillazos a su pareja sentimental, una joven enfermera de unos 25 años de edad, en un hecho ocurrido en Pekín al sur de Santiago, desde donde huyó hacia Vallecito, en Sabaneta provincia Santiago Rodríguez, y se suicidó ahorcándose.

La información identifica a la víctima como Marcy Yazmín Lugo Payero, mientras que el homicida-suicida es José Espinal Almonte.

Tras asesinar a su pareja, que con la que llevaba cinco años de casado, Espinal Almonte huyó hacia El Vallecito, donde reside una abuela y en las proximidades fue hallado su cuerpo sin vida.

Según cuentan parientes el joven se casó hace más de 8 años con la joven Lugo Payero y que todo parecía que estaba funcionando muy bien por lo que desconocen los motivos que lo llevó a matarla a ella y luego quitarse la vida.

En Pekín, una multitud violentó las normas sanitarias como el toque de queda y se trasladó al lugar del crimen, tras informarse sobre la tragedia en la barriada, donde llegó la Policía para cuidar la escena mientras unidades especializadas llegaban para levantar el cuerpo y las evidencias.

José de Jesús Espinal Rodríguez había terminado sus estudios de Magisterio en la Universidad y hace poco se había graduado. Era de poco hablar, dicen en su comunidad natal.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: