Estudiantes universitarios solicitan ayuda a regidores de Pedro Brand para sus choferes

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.– Una representación de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Pedro Brand (ASEUPEB) acudió este martes a la sesión que celebró el Concejo de Regidores de este municipio a solicitar una ayuda económica para los choferes que prestan servicios en esa organización.

La comisión estuvo integrada por los bachilleres Mateo de la Rosa y Crismelly Ramírez, quienes manifestaron que por la situación de la pandemia del Covid-19, las dos personas que manejan los autobuses de la asociación, no tienen  manera de conseguir el dinero para llevar la comida a su familia.

En tal sentido pidieron a los regidores de forma particular su cooperación para asegurar en este mes de diciembre la cena de navidad.

Luego de escuchar la petición de la asociación que agrupa a los futuros profesionales de Pedro Brand, varios regidores plantearon la necesidad de que la Alcaldía coloque en la nómina del Cabildo a los dos choferes que tiene ASEUPEB, gestión que manifestaron harán ante el alcalde Wilson Paniagua para que evalúe dicha propuesta.

De igual forma consideraron solicitar como Concejo al Ejecutivo municipal que para el presupuesto del próximo año incluya una asignación de combustible para subvencionar los gastos que por ese concepto incurre esa entidad estudiantil del municipio.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: