Autoridades de la UASD anuncian las últimas investiduras del 2020

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anuncia la celebración de las últimas  tres investiduras de postgrado y de grado del presente año, la primera de las cuales se realizará en la Sede el 30 de noviembre y las restantes  el  15  y 22 de diciembre en diferentes centros regionales.

La información la suministró la Dirección de Registro de la Primada de América, a través de su director, el licenciado Roberto Agüero; quien señaló que estos actos de graduación se desarrollarán de manera virtual, como parte del protocolo que impone la pandemia del COVID-19.

Precisó que en las investiduras pautadas  para el  días 15 de diciembre se graduarán los nuevos profesionales  que la  academia estatal ha formado en diferentes especialidades, a nivel de grado;  en Higüey,  Hato Mayor y San Pedro de Macorís y en las del 22 se recibirán los de Bonao, Nagua y Mao.

Estas graduaciones las presidirá el Consejo Universitario, los directores de esas instancias uasdianas y los graduandos con mayores lauros; de acuerdo a las disposiciones sanitarias de las organizaciones Mundial de la Salud y Panamericana de la Salud.`

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: