Encuentran cadáver de una madre se ahogó junto sus dos hijos en Elías Piña

ELÍAS PIÑA .- Gran consternación ha generado en la provincia Elías Piña, el hallazgo este miércoles de los cadáveres de una mujer, su hija e hijo menores, quienes murieron ahogados cuando intentaron cruzar un río crecido.

El trágico suceso ocurrió en el paraje Los Arroyos, del distrito municipal de Guanito, perteneciente a esta provincia fronteriza.

Marisela Bautista, de 36 años de edad, residente en el paraje antes indicado, salió junto a sus hijos Vladimir y Loreyni Diaz Bautista, de solo 2 y de 6 años, para visitar un familiar cuyo nombre se desconoce, según confirmó a las autoridades su hermano José Manuel Bautista.

Para llegar a su destino, madre e hijos, tenían que cruzar el río Alonzo, que estaba crecido producto de las fuertes lluvias generadas en la zona, como consecuencia de la vaguada en el país.

Una nota de la comandancia de la Policía Nacional que dirige el coronel Martinez Mateo, la primera en ser encontrada ahogado fue la menor Loreyni, y tras percatarse que la señora salió en compañía de la menor, continuaron buscándola hasta encontrar los otros cadáveres.

En la búsqueda participaron además del coronel Martinez Mateo, el legista doctor Alfredo Paulino, y la fiscal Luisa de la Rosa, quienes luego de establecer los protocolos correspondientes, entregaron los cadáveres a sus parientes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: