Cantautor Wason Brazobán anuncia su aspiración a la presidencia de RD para el 2024

SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Wason Brazobán anunció este martes (no se sabe si en broma o en serio) que aspirará a la presidencia de la República para el año 2024.

Así lo dio a conocer el llamado “Cantautor del pueblo” a través de su cuenta de Instagram, al tiempo de asegurar que “no quiero dinero de nadie, que después tengo muchos compromisos y no puedo hacer el Gobierno soñado”.

El intérprete de “La Mala”, escribió en la imagen que posteó, “Hago pública mi candidatura para la presidencia de la República Dominicana para el 2024 por el Partido del Pueblo (PDP)”.

La sorpresiva publicación recibió reacciones positivas de quienes siguen al artista. Tal es el caso de la usuaria que figura bajo el nombre de karencreditqueen, quien escribió en su comentarios “Nunca he votado por nadie en mi país. Yo votaré por ti”, y el usuario mcastr0421, quien expresó “Desde ya comenzare mi campaña en New York. Sin duda ganador en la primera vuelta. El cantor del pueblo y y futuro presidente”.

Se desconoce si el partido político que indicó el cantautor en su publicación se trata de una futura organización política que estará constituyendo para aspirar a la presidencia del país, o si se trató de una confusión al querer referiste el Partido Demócrata Popular (PDP).

El artista se mostrado indignado en las redes sociales con lo que ha estado pasando en el país con el “toque de queda”, y con la detención a la que ha sido sometido la clase artística en las últimas semanas.

En unos mensajes anteriores Brazoban dijo que sueña con un país donde todos sean medidos con la misma vara. “No importa si uno es de los mina y el otro de Naco. Un país donde todos tengamos los mismos derechos y las mismas consecuencias. Si un pobre lo hace mal que pague, pero si un rico lo hace mal que pague por igual”.

En ese sentido, reflexionó que “suelten” a la Perversa o “metan presos” a los políticos que hacen mítines en plena pandemia a lo que puso como ejemplo una fotografía del expresidente Leonel Fernández en un acto de juramentación política.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: