Policía Nacional frustra feminicidio en San Juan

SAN JUAN.- La intervención rápida de una patrulla de la Policía Nacional y moradores de la sección La Rancha, municipio el Cercado de la provincia San Juan, impidieron que un hombre matara  su ex pareja y a 2 niños de ambos, porque la señora se niega reconciliarse con él. 

Jancer Perez Furcal, de 34 años de edad, había dado un plazo de 72 horas a su ex pareja, profesora Annibri Gonzales Beriguete, para que se reconciliaran. 

Tras cumplirse las 72 horas y la educadora no accedió a sus reclamos, el enfurecido hombre, llego la vivienda a las 12 y media de ayer, con un filoso machete, como la casa estaba cerrada, reclamaba a su ex pareja que la abriera, situación a puso en alerta a los vecinos, quienes llamaron al cuartel de la Policía de inmediato.  

Como la profesora se negó a abrirle la puerta Jancel Pérez Furcal comenzó a violentar un de las ventanas de la casa para ingresar y materializar su vaticinio.  

Ante los gritos de Gonzales Beriguete se produjo el arresto infraganti del obsesionado hombre, impidiendo se produjera otra de las tantas tragedias que ocurren en el país. 

Este lunes el Ministerio Público de este municipio, anunció que presentará por ante el juez de ejecución de la pena, para conocerle medida de coerción al despechado Ángel Pérez Furcal. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: