Muere Álvaro Vargas Lembert, destacado deportista y profesor de la UASD

SANTO DOMINGO.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, lamentó la muerte ayer del destacado deportista y profesor de educación física y deportes, Álvaro Vargas Lembert.

La máxima ejecutiva de la UASD expresó el pesar que siente toda la comunidad uasdiana con el deceso de Vargas Lembert, quien venía padeciendo crisis en su salud debido algunas dolencias que le aquejaban.

“En nombre de las autoridades, docentes y servidores administrativos de nuestra universidad Primada de América doy las más sentidas condolencias a los familiares, a la comunidad universitaria y al deporte nacional por el fallecimiento del profesor Álvaro Vargas Lembert, quien nos deja una estela de dolor con su partida”.

El profesor Vargas Lembert, casado con Alejandra Rojas, fue un destacado deportista nacido en la ciudad sureña de Barahona, y dedicó prácticamente toda su vida al deporte, principalmente al Atletismo, y a la enseñanza de esa disciplina en la Escuela de Educación Física y Deportes en la UASD y en diversas agrupaciones clubísticas del país en sus áreas de deportes.

Al momento de su fallecimiento, el catedrático universitario era el gerente general  de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesores Universitarios de la UASD (COOPROUNI).

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: