Presidente Abinader asegura trabajan para que ayudas sociales “lleguen de manera transparente”

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader, quien el martes cumple los primeros 100 días de su mandato, envió un mensaje por su cuenta de Twitter en el que asegura que trabaja para que las ayudas sociales lleguen a los ciudadanos de manera transparente.

“¡Este Gobierno está trabajando por la gente! Queremos garantizar que las ayudas sociales lleguen a cada dominicano y dominicana de manera transparente. Vamos a poner todos los servicios necesarios a disposición del pueblo. #100DíasDeCambios”, publicó.

Será este 24 de noviembre que el Gobierno cumple sus 100 días, aunque ya el presidente ha resaltado lo que ha logrado en este periodo. 

Abinader ha realizado una serie de viajes y encuentros con sectores de ciudades del interior, regularmente los fines de semana, para mantener contactos con sectores productivos, comunitarios y de diferentes entidades.

Encuesta

Alrededor del 84.5 por ciento de las personas consultadas por la firma Centro Económico del Cibao (CEC), calificaron como “buena” o “muy buena” la gestión del presidente de la República Luis Abinader.

Los resultados de la encuesta revelan que cercano al 60.4 por ciento de los participantes en la investigación consideraron que el mandatario ha hecho un buen trabajo, mientras que 23.6 por ciento lo calificó como uno “muy bueno”.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: