Ayuntamiento de Pedro Brand anuncia recogida de la basura de noche

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.-El ayuntamiento de este municipio informó que por disposición del alcalde Wilson Paniagua Encarnación se estará recogiendo la basura también en la noche a fin de enfrentar la crisis que afecta a Pedro Brand por la fuerte demanda y la falta de los camiones que tiene el cabildo para realizar un eficiente servicio.

El encargo de Ornato y Limpieza de la Alcaldía, Roberto Pérez, dijo que la medida se estará implementando de manera regular, no obstante reconocer que tienen pocos camiones recolectores para hacer el trabajo y los que están en servicios no se encuentran en buenas condiciones.

Manifestó que las brigadas encargadas de la recogida de la basura estarán en las calles desde las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche porque el alcalde está muy preocupado por el cúmulo de basura que existe y desea darle solución al problema.

Se recuerda que en Pedro Brand hay una fuerte demanda de los munícipes que están con el grito al cielo porque los camiones del ayuntamiento tardan mucho días para pasar a recoger la basura por sus sectores.

Ante ese grave problema, el alcalde solicitó al Concejo de Regidores de este municipio la autorización para hacer un préstamo bancario de RD$6,000,000.00 para la compra de dos camiones compactadores.

La solicitud fue conocida el jueves pasado por el Concejo Municipal durante una sesión extraordinaria, pero la pieza fue enviada a Comisión, tras los regidores argumentar que para su aprobación, se debe cumplir con un procedimiento que la Ley 340-06 sobre Compra y Contrataciones Públicas exige.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: