El DICRIM aún no ha informado los detalles ocurridos con el verdugo de tragedia Brisa del Edén

SANTO DOMINGO.- El Departamento de Dirección General de Investigaciones (DICRIM) no han presentado los detalles oficiales del operativo de captura que terminó en intercambios de disparos, entre el matador de Brisas del Edén y los agentes policiales. 

Rubén Darío Jiménez, responsable de asesinar a su expareja y otros tres familiares, fue ubicado en la cabaña Presidente de la autopista San Isidro y al ser localizado por las autoridades se produjo un tiroteo, que terminó con su vida y la de su acompañante José Luis Mañón. 

Tras un video publicado en las redes sociales sobre la balacera entre la Policía y el prófugo Rubén Jiménez, ha quedado la incógnita de quién disparó primero, al no distinguirse con claridad en el audiovisual. La institución está en proceso de indicar los detalles de lo ocurrido en la balacera.

 El Departmento Estratégico de Comunicaciones de está organización presentará los detalles del caso una vez listo el documento, informaron al equipo de Listín Diario. 

Jiménez era buscado por las autoridades, luego de que el 9 de noviembre le quitara la vida a su expareja, Leyda Vicente Sánchez, de 25 años de edad; a la madre de esta, Orfelina Sánchez, de 52; a un hombre solo identificado como Henry. Mientras que Ángel Vicente, padre de Leyda, resultó herido y al otro día murió en el hospital Darío Contreras. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: