Asociación Cibao y El Encanto firman acuerdo para desarrollar tarjeta de marca compartida

SANTIAGO.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) continúa extendiendo las facilidades y beneficios para sus clientes y relacionados, con la firma de un acuerdo para la emisión de una tarjeta de crédito de marca compartida con Almacenes El Encanto.

El acuerdo, firmado por José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera y David Prieto Costa, director comercial de tiendas El Encanto, busca unir las fortalezas de ambas empresas y otorgar facilidades a sus clientes a través de este instrumento de crédito.

Este nuevo producto beneficiará a los clientes con la devolución de un 5% de los consumos realizados en las tiendas El Encanto, ofertas y promociones exclusivas de la tarjeta de crédito, plan de lealtad Pasos de ACAP y los beneficios provistos por la marca Visa.

José Luis Ventura, tras la firma, expresó sentirse muy satisfecho por esta alianza de la Asociación Cibao con Almacenes El Encanto, y dijo que “continuar creciendo y apoyando las actividades económicas de nuestro país y, sobre todo, las que beneficien a nuestros clientes y socios, forma parte de los principales objetivos de la institución”.

Por otro lado, David Prieto, agradeció a la Asociación Cibao por la confianza depositada en ellos y explicó que “la oportunidad de desarrollar este proyecto juntos y apoyar a nuestros clientes es parte del compromiso de El Encanto, de brindar el mejor de los servicios, productos y oportunidades”.

Acerca de ACAP

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) fue fundada en 1962 en la ciudad de Santiago de los Caballeros. La misión de la entidad de intermediación financiera es proporcionar asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad.

En la actualidad, la ACAP cuenta con una red de 52 sucursales y 53 cajeros automáticos distribuidos en el territorio nacional, con una oficina principal y veinticinco sucursales en la provincia de Santiago; una oficina regional y diecisiete sucursales en Santo Domingo y el Distrito Nacional; oficinas en las ciudades de San Francisco de Macorís, Tenares, La Vega, Moca, Bonao, Mao, Baní, La Romana y Bávaro.

Almacenes El Encanto

La compañía “Almacenes El Encanto C. por A”, nace en familia el 23 de septiembre del año 1963. En 1972 abre la sucursal de Plaza Naco y, en 1973, nace la primera sucursal en la ciudad de Santiago, ubicada en la calle Restauración. En 1978 El Encanto abre su segunda tienda en Santiago ubicada en la calle Del Sol esquina Duarte.

La empresa, viendo la gran demanda y la aceptación que tenía en la ciudad de Santiago, decide incorporar nuevos departamentos en su tienda de la Restauración y en diciembre del año 1992 reinaugura esta tienda con una gran variedad de nuevos departamentos. Con el pasar de los años y la adquisición de varias propiedades, teniendo el compromiso de dar un mejor servicio a sus clientes, se ha convertido en una de las más importantes tiendas por departamento de esta ciudad.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: