Fallece en Puerto Plata exoficial PN nativo de Pedro Brand

PEDRO BRAND.- Murió la madrugada de este marte de un paro cardíaco en Puerto Plata, el Primer Teniente pensionado de la Policía Nacional, Joel Moisés De la Cruz, oriundo de aquí y miembro de una reconocida familia de este municipio.

Su deceso se produjo en el Centro Médico de Especialidades UTESA en esa ciudad de la costa norte del país, donde estuvo ingresado desde el pasado viernes.

El ex oficial policial subalterno, padecía desde hace muchos años de diabetes e insuficiencia renal, enfermedades estas que menguaron su calidad de vida.

Por causa de la pandemia del Covid-19 su cuerpo fue sepultado hoy mismo, tan pronto su cadáver fue entregado a los familiares, en el cementerio municipal del sector Los Sufridos en esa provincia.

Moisés, como más era conocido el hombre que cumpliría 48 años de edad el próximo 21 de diciembre, estuvo viviendo por más de dos décadas en la llamada Novia del Atlántico junto a su esposa Zaida González, con quien procreó una hija de 19 años.

Era el mayor de cuatro hijos que tuvo su madre Morena con el señor Decena (fallecido). Sus hermanos son María Esther, Leydi y Ali.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: