Peledeistas en SPM se juramentan con la Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO.- El partido la Fuerza del Pueblo (FP) juramentó hoy a un grupo de dirigentes políticos de San Pedro de Macorís, quienes renunciaron al partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Vamos a convertir a la Fuerza del Pueblo en la principal fuerza política de la República Dominicana, de personas conscientes de su deber patriótico, de su responsabilidad. Aquí venimos a servir al pueblo dominicano, esa es nuestra tarea”, dijo el presidente de dicho organización, Leonel Fernández, en el acto de juramentación.

En el actor fue juramentado el senador Franklin Peña, quien abandonó ayer las filas del PLD, junto a Alcibíades Tavárez, anterior presidente del PLD en la provincia, así como a regidores, presidentes municipales y otros políticos de la región.

«Felicito al compañero senador Franklin Peña, al compañero Alcibíades Tavárez, a los compañeros regidores, presidentes municipales y demás compañeros de San Pedro de Macorís, que hoy han dado este gigantesco paso en la construcción de una mejor democracia», manifestó el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: