Presidente de AlPaís dice “la salida de Donald Trump de la Casa Blanca es una buena noticia»

SANTO DOMINGO.- Guillermo Moreno afirmó que el irreversible triunfo de Joe Biden se debe al alto rechazo que generó la presidencia de Donald Trump en la sociedad norteamericana, principalmente por la discriminación que manifestó su política hacia la población afroamericana y latina.

“La salida de Trump de la Casa Blanca es una buena noticia, pues disminuirá la inseguridad y discriminación de la que muchos dominicanos fueron objeto en estos 4 años”, enunció el dirigente de Alianza País.

Un ejemplo que Moreno presentó en su programa “En Contacto” y que refleja la política irracional de la gestión de Trump fue la decisión de separar a los hijos de padres indocumentados. A su vez la promoción de una política de supremacía Blanca y la  no condena de crímenes raciales y actos de brutalidad policiales fueron otras acciones que desfavorecieron su triunfo.

“En realidad, más que un voto a favor de Biden ha sido un voto en contra de Trump. Al nuevo presidente norteamericano Joe Biden le corresponderá buscar la forma de sanar las heridas abiertas de la sociedad norteamericana para garantizar la convivencia respetuosa de los distintos grupos étnicos y sociales y para fortalecer los derechos humanos y las libertades en ese país”, resaltó el dirigente político en su programa.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: