Rectora de la UASD agradece al presidente Abinader por partida presupuestaria extraordinaria para extensión La Vega

SANTO DOMINGO.-  La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco,  agradeció este lunes al presidente de la República, Luis Abinader Corona,  por haber dispuesto de una partida presupuestaria extraordinaria para terminar la construcción de las edificaciones de la Ciudad Universitaria de esta Casa de Altos Estudios en la ciudad de La Vega.

Mediante un comunicado, Polanco expresó que con la decisión del mandatario,  la juventud y todos los ciudadanos de la ciudad olímpica de La Vega ”ven aproximarse el momento en que se convierte en realidad uno de sus más anhelados y merecidos sueños de florecimiento científico y cultural, progreso social y desarrollo económico”.

“Gracias Presidente, por la generosa atención que viene prestándole a la UASD desde los primeros días de su ascenso a la presidencia de la República, que hoy se manifiesta en la cinco veces centenaria  ciudad de La Vega Real, y que esperamos siga replicándose en otras localidades del territorio nacional en las que está presente la universidad primada de América”, agregó Polanco.

Sostuvo que los  uasdianos ”estamos seguros de que la historia sabrá compensarle con similar generosidad, su gran voluntad de servicio hacia nuestra Alma Mater”. 

Anuncio

En su recorrido de este domingo, Abinader anunció la entrega de RD$92 millones para la culminación de los trabajos de construcción de las edificaciones de las Universidades Católica del Cibao (UCATECI) y el Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta demarcación.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: