Presunto violador de Invivienda continúa recluido en el hospital Darío Contreras

SANTO DOMINGO.- El presunto violador sexual de Invivienda continúa ingresado este sábado en el Hospital Darío Contreras, donde recibe atenciones desde el pasado jueves, tras presentar malestares asociados al consumo de sustancias narcóticas.

Se pudo constactar con las autoridades del centro de salud que Maidel Román Jiménez (Deito), de 31 años, amaneció consiente, observando mejoría en el estado que presentaba hasta este viernes, que era de pronóstico reservado.

No obstante, el equipo médico que lo atiende expresa que este no ha querido hablar hasta el momento sobre las acusaciones en su contra.

Maidel está acusado de la violar sexualmente a al menos cuatro mujeres en el sector de Invivienda, Santo Domingo Este, y de ser autor de robo de teléfonos celulares, relojes inteligentes y otras pertenencias de sus víctimas. La Policía dice que actuaba en complicidad con Yonathan Soñé, quien le ayudaba a comercializar lo sustraído.

La institución dijo que en poder de Maidel y su cómplice fueron ocupadas una motocicleta, sin ningún tipo de documentación, 11 teléfonos celulares y tres relojes inteligentes, entre otras evidencias.

Desde hace varias semanas los residentes en Invivienda venían denunciado que un hombre que aparentaba ser motoconchista había abusado sexualmente de varias mujeres de la zona y mantenía a la comunidad atemorizada.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: