Autoridades provincia Sánchez Ramírez conmemoran el 212 aniversario Batalla de Palo Hincado

SANCHEZ RAMIREZ.- La mañana de este sábado las autoridades civiles y militares rindieron tributo por el 212 aniversario de la Batalla de Palo Hincado, en Sánchez Ramírez, en un acto realizado en el parque que lleva el nombre del Brigadier Juan Sánchez Ramírez.

Con depósitos de ofrendas florales en la estatua de Juan Sánchez Ramírez, por parte de las autoridades, y seguido de un acto con detonaciones de los cañones de guerra, fueron expuestos los discursos referentes a esta actividad de la historia de suma importancia.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora provincial, Cristiana Rodríguez de Alba; el director regional Cibao Sur de la Policía Nacional, Orlando Pichardo Reinoso; Procuradora Fiscal de la provincia, Juana María Hernández; Nelson Robles, director del Distrito Educativo 16-01; el presidente de la Cámara de Comercio, Francis José Caceres; el coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, Comandante Policíal de Cotui, entre otras autoridades civiles y militares.

Cabe destacar que en pleno acto, mientras se exponían los discursos históricos, un apagón de manera inesperada se dió a sentir, quedando apagados los equipos de sonido.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: