Julio Martínez Pozo dice Román Jáquez y cuota de Fuerza del Pueblo integrará nueva JCE

SANTO DOMINGO.- El comunicador Julio Martínez Pozo dijo que la Fuerza del Pueblo tiene su cuota en la nueva Junta Central Electoral (JCE) que este miércoles anunciará la comisión senatorial encargada de elegir las ternas.

Martínez Pozo reveló en su cuenta de twitter, que el juez del Tribunal Superior Electoral, Román Jáquez Liranzo, será escogido como presidente del Pleno de la JCE, quien no ha sido vinculado con ningún partido político.

Sin embargo, hace mención de Manuel Ulises Bonilla, socio de la oficina de abogados del hijo del expresidente Leonel Fernández, Omar Fernández, y Rafelina Peralta, vinculada, según él, al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), como miembros del órgano electoral.

“Fuerza del Pueblo por carril de adentro en JCE “independiente” que prometió el presidente @luisabinader: Román Jáquez, presidente; Manuel Ulises Bonnelly, socio oficina de abogados @OmarLFernandez y Rafelina Peralta, disfrazada como cuota reformista, pero aupada mismo padrino”, indicó en la red social.

Esta tarde, la comisión senatorial presidida por el senador Ricardo De Los Santos tiene previsto anunciar los nuevos integrantes de la JCE. Ayer De Los Santos indicó que no están recibiendo presión.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: