Alcalde Osvaldo Rodríguez sostiene encuentro con director de INAPA

HAINA, San Cristóbal.– El alcalde del municipio de Haina, Osvaldo Rodríguez, sostuvo este miércoles un encuentro con el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, con el objetivo de buscar una solución definitiva a la problemática del agua en esta localidad.

Rodríguez, agradeció la iniciativa de Arnaud, quien prometió que en 60 días iniciará la solución del problema de la falta de agua en el Municipio de Haina y los distritos municipales del Carril y Quita Sueño, se limpiarán los pozos existentes y se construirán tres más.

El director del INAPA, También anunció que se iniciará próximamente la construcción de una Presa sobre el río Haina, a la vez que reiteró el compromiso del Gobierno dominicano de resolver la problemática de agua.

La iniciativa es respaldada por la Coordinadora de Juntas de Vecinos Santiago Castro, Acción Hainera, Consejo para el Desarrollo Integral de Haina (CODINHA), Unión General de Juntas de Vecinos y otras organizaciones comunitarias.

En el encuentro estuvieron presentes, Antonio Brito, director de Quita Sueño; Miguel Peña, director del Carril; Rafael Salazar, administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID); Julitza Valdez, vicealcaldesa de Haina; Wilson Frías, presidente del Consejo de Regidores y Segundo Maldonado, director de la Casa de la Cultura, entre otros.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: