Coordinador sector externo PRM en Pedro Brand visita al Adm. Hospital de Pedro Brand

PEDRO BRAND.- El administrador del Hospital General Dr. Rodolfo de la Cruz Lora de este municipio, licenciado Pablo Antonio Alduey Guerrero, recibió en su despacho la tarde de este martes la visita de cortesía del licenciado Jaime Porfirio Reynoso Camilo (Jaimito), coordinador del sector externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Pedro Brand en la pasada campaña electoral presidencial.

El excandidato a alcalde de Pedro Brand llegó en compañia de algunos miembros de su equipo político que apoyó la candidatura de Luís Abinader Corona, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)

De acuerdo a una nota enviada a este medio, la visita sirvió para mantener los lazos de amistad y partidarios, de igual manera respaldar la buena gestión administrativa que aseguran llevará a cabo el licenciado Alduey Gerrero en dicho centro de salud.

La nota indica que trataron sobre temas de suma importancia para la comunidad, la dirigencia y militancia, tanto del PRM, como del sector externo.

Acompañaron al licenciado Reynoso Camilo, David Antonio Rivera García, Jorking Polanco Lara, Johanna Constanza, Máximo Parra, Kary Esther Constanza y otros dirigentes que trabajaron por la candidatura de Abinader Cornoa, hoy presidente de la República.    

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: