Presidente Abinader entrega 100 millones para terminación del hospital Vinicio Calventi

LOS ALCARRIZOS.- El presidente Luis Abinader entregó este domingo 100 millones de pesos para la terminación del hospital Vinicio Calventi, ubicado en el municipio Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo.

El mandatario dijo que en el presupuesto complementario que sometieron al Congreso Nacional se incluyeron partidas especiales para la salud, por su interés de concluir los hospitales pendientes para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

“Por eso es de especial prioridad terminar los hospitales y eso es lo que estamos haciendo con el Calventi”, dijo.

Dijo que cuando se construya la segunda línea del Teleferico de Santo Domingo, que atravesará Los Alcarrizos, las personas que asistan al centro sanitario lo podrán hacer con mayor rapidez.

“Hemos anunciado que a unos 400 metros estará la estación del Teleférico, que va a tener 4 estaciones y de ahí llegaremos a la autopista Duarte, que hoy toma mucha tiempo el traslado”, dijo el presidente Abinader.

El presidente insistió en que Los Alcarrizos “tienen doliente hoy”. “Seguiremos a este municipio desatendido. Nosotros lo vamos a hacer un mejor municipio mejorando la calidad de vida de su gente”, dijo el presidente.

Funcionarios

El presidente Luis Abinader dijo hoy que lo único que él y sus funcionarios son es servidores públicos que fueron electos para servirle al pueblo.

Abinader dijo su responsabilidad es servir con honradez y eficiencia. “Y eso es lo que estamos haciendo y ese es el ejemplo que queremos dar al país de hoy y de mañana”, dijo el mandatario al encabezar un recorrido por Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo.

“Le repito al país y a todos que lo único que somos es servidores públicos y que fuimos electos para servir a nuestro pueblo, para servir con honradez y eficiencia”, dijo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: