Reclaman reparación de carretera en sectores del kilómetro 14 de la autopista Duarte

LOS ALCARRIZOS.- Para los moradores de La Ciénaga, Canaan, Alta Vista, Villa Verde, Los Hidalgo, Los Palmares y otros, entrando por el kilómetro 14 de la autopista Duarte las lluvias son un problema para el tránsito porque la carretera Principal o Cordillera se convierte en pequeñas lagunas por el deterioro de la vía.

Desde hace año esperan con ansiedad que las autoridades, tanto de las alcaldías de Los Alcarrizos como de Santo Domingo Oeste o el Ministerio de Obras Públicas se dignen en resolver el problema del mal estado de la transitada calle.

Como la calle es el límite de la división de Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste, los pasados alcaldes de esas demarcaciones le atribuían a su contrario la responsabilidad de la obra, mientras tanto choferes y conductores ven sus vehículos destruir por el deterioro de la vía.

De nada han valido las protestas, los paros y diligencias de moradores para que se reconstruyan la vía, las autoridades se muestran indiferentes ante esos reclamos.

Una de las causas del agravamiento de la carretera es el constante tránsito de camiones cargados de materiales que circulan hacia y desde Manoguayano.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: