Apresan a “Cara de Crimen” por uso de armas de utilería de alto calibre

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que detuvo a dos jóvenes que se hicieron virales en redes sociales por portar armas de fuego de utilería de alto calibre.

Los hombres fueron identificados como Melvin Dilonet Santana, alias “Cara de Crimen” y Luis Manuel Beato, ambos mayores de edad y residentes en el municipio Santo Domingo Norte.

La Policía dijo que ambos entregaron de manera voluntaria siete armas de utilería de diferentes tipos, como fusil, pistola y metralleta, además de una radio de comunicación falsa, un ya que multiuso y un teléfono celular.

“Cumpliendo con nuestro deber de preservar la tranquilidad ciudadana, así como también la percepción de seguridad, nuestros policías de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) apresaron a dos jóvenes que se hicieron virales en las redes sociales mostrando en forma amenazante armas de fuego de alto calibre”, dice el comunicado de la Policía, difundido este día.

 “Esto se logró mediante un arduo operativo realizado por nuestros miembros inmediatamente se dio a conocer el video colgado en diferentes portales de Internet”, agrega el comunicado.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: