Alcalde de Pedro Brand acude nueva vez a la Procuraduría General de la República

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua Encarnación acudió por segunda vez por ante la Procuraduría General de la República (PGR) a fin de aclarar sobre su declaración jurada de bienes deposita ante la Cámara de Cuentas.

Acompañado de su abogado, dijo que fue para ser sometido a interrogatorios por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho;  y la directora de Persecución, Yeni Berenice Reinoso.

Sin embargo, cuando subió por ante el despacho se le informó de que no estaba en agenda para fines de interrogatorio, 45 minutos después el ejecutivo municipal regresó con documentos en mano, informando que fue llamado para que depositara documentos.

Paniagua Encarnación declaró una fortuna que sobrepasaba los 1,000 millones de pesos. La fuente de estos RD$1,090,056,114 se centraban principalmente en dos solares, estimando que entre ambos valían RD$1,025,910,000, pero luego del error informado, depositó nuevamente su declaración jurada y el total ascendía a RD$41,683,677.

Además de los referidos terrenos, que pasaron de valer RD$339,660,000 y RD$686,250,000 a RD$339,660 y RD$6,862,500, respectivamente, la mayor diferencia se encuentra en la valoración de los vehículos de motor.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: