Rechazan nombramiento Administrador antiguo hospital Psiquiátrico Padre Billini

A la derecha el licenciado Morillo

PEDRO BRAND.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Sánchez Martínez (Sandro Sánchez), participó la mañana de este jueves junto a decenas de dirigentes y militantes de ese partido, en una protesta frente al Centro de Rehabilitación Psicosocial Padre Billini de este municipio, en rechazo al nombramiento del licenciado Samuel Morillo, como administrador de esa institución.

En la concentración pacífica participaron decenas de dirigentes del PRM reclamando a las autoridades del Servicio Nacional de Salud (SNS) colocar en ese cargo un auténtico miembro de esa organización política, tras considerar que el licenciado Morillo no representa los genuinos intereses de la población perremeista, alegando que éste participó como candidato a regidor en la pasada contienda electoral en la boleta del partido aliado, Alianza País.

Una comisión fue recibida por las autoridades del centro quienes escucharon su reclamo. La comisión estuvo integrada por Manuel Hidalgo, presidente del PRM en Pedro Brand; Ruddy Pacheco, Pte. en La Cuaba y José Cuello de Jesús (Titá), delegado electoral del partido en esta demarcación.

A su salida, Hidalgo informó que mañana viernes una comisión  del partido de gobierno estará realizando una visita al ministerio de Salud Pública para plantear a las autoridades el problema que ha generado esta designación.

Cabe resaltar que Manuel Hidalgo fue designado en esa posición el 14 de este mes y luego sin haber asumido el cargo le fue revocado su nombramiento, acción esta que no fue del agrado de sus compañeros de partidos.

Otros dirigentes que también participaron en la concentración fueron el regidor Juan Vargas, Bianca Noemí Valdez, Luis Arcadio Espina (Papucho), Joselín Morillo, Daniel Isidro Haime Martínez (Yensi) y otros.

Al lugar se presentaron militares pertenecientes a la Primera Brigada del Ejército de República Dominicana y agentes de la Policía Nacional, quienes se apostaron en los alrededores del centro de salud pública para evitar la alteración del orden.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: