Dictan 20 años de prisión a cuatro hermanos que mataron a un hombre en Barahona

SANTO DOMINGO.- El Tribunal Colegiado de la Provincia de Barahona condenó ayer a 20 años de prisión a cuatro hermanos por la muerte de un hombre en junio del pasado año en el distrito municipal el Higüero, del municipio de Enriquillo, en Barahona, crimen que se originó porque el hoy occiso le arrebató una mujer a uno de sus victimarios mientras bailaban y le pegó una bofetada.

La víctima, Simón Adames, falleció por golpes con piedras, palos y armas blancas, según el Ministerio Público. Por el crimen se halló culpables a los hermanos Josué, Julio César, Jairo y Sergio Feliz Méndez.

La Fiscalía de Barahona dice que Adames le había arrebatado la mujer a Josué cuando bailaban y le pegó una bofetada, por lo que este se fue del lugar a buscar a sus hermanos para vengarse. Se trasladaron a la residencia de Adames y lo golpearon con los objetos mencionados hasta causarle la muerte.

Es la primera vez que en el citado distrito judicial son condenados cuatro hermanos por la comisión de un crimen. Guardan prisión preventiva luego de emprender la huida y ser arrestados en diferentes fechas del año 2019.

En la audiencia en la que se sentenció a los Feliz Méndez, el Ministerio Público estuvo representado por las procuradoras fiscales Yocasta R. Báez y Vilmania Pérez y la investigación del caso las realizó el magistrado Freddy Ysmael García Melo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: