DNCD decomisa seis paquetes de marihuana sintética en una silla para bebe en Las Américas

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Dirección General de Aduanas decomisaron seis paquetes de un vegetal que se cree es marihuana sintética, camuflajeado dentro de un asiento para bebe, en la terminal de carga del aeropuerto Las Américas.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los paquetes llegaron al país en el vuelo 402 de la línea aérea UPS, procedente de Miami, Estados Unidos, consignada a una persona cuyo nombre y dirección no fueron ofrecidos para no entorpecer el proceso de investigación del caso.

Luego de su revisión y del peso de los paquetes, los miembros de Aduanas y de la DNCD procedieron a enviar la droga a la oficina satélite del organismo antinarcótico establecida en la terminal de pasajeros del AILA para los fines correspondientes.

El pasado jueves los agentes de la DNCD en la terminal de carga detectaron también 4 galones llenos  de un liquido químico que se presume es marihuana liquida que también había llegado al país desde la ciudad estadounidense de Miami, Florida.

En los últimos meses el tráfico de drogas hacia el país, desde Miami, Estados Unidos, se ha incrementado por el área de la terminal de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas, en medio de la pandemia del Covid-19.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: