Niña Alexa Rosario Padilla sale bien de su operación; familiares agradecen apoyo

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Concluyó de manera satisfactoria  la cirugía a la que fue sometida en el día de ayer la niña Alexa Rosario Padilla, para tratarle una disfunción motora que padece y que le impide caminar.

Así lo dio a conocer este viernes su primo Grégory Padilla, quien en nombre de la familia agradeció a todas aquellas personas que de una u otra forma se solidarizaron con el padecimiento de la pequeña de seis años.

“En la misma forma que solicitamos colaboración, queremos agradecer en nombre de la familia a cada uno de los que nos apoyaron en la Cirugía de Alexa, con sus oraciones, con sus aportes económicos y con sus palabras de apoyo”, escribió Padilla en una breve nota que envió a este medio.

Informó que esta tarde podría ser dada el alta médica a la niña que fue sometida a la operación durante unas dos horas y media en la Clínica Gómez Patillo de la capital.

Alexa reside con sus padres en el municipio Los Alcarrizos y para poder realizarle la cirugía hubo que hacer diferentes obras benéficas, a fin de recaudar los recursos necesarios para pagar el costo de la intervención a que fue sometida, que rondaban los RD$175,000.00, más otros gastos post-operatorio.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: