El MOPC repara tramos autopista Duarte en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Dirección de Pavimentación Vial, interviene varios puntos críticos en la autopista Duarte en ambos carriles en el municipio Pedro Brand, situación que ha sido una queja constante de los conductores que transitan por esa importante vía.

Una brigada de la institución con maquinaria pesada realiza cortes de la capa asfáltica en varios tramos de los cruces del kilómetro 25 y 28 de la citada autovía que comunica con la región del Cibao, a fin de mejorar las condiciones de esta, como es el desnivel que presenta y que preocupa a los choferes por el eminente peligro que representa el desplazarse por allí, por temor a sufrir un accidente.

Estos trabajos forman parte del amplio plan de asfaltado, bacheo y reacondicionamiento de obras viales que dispuso el ministro Deligne Ascención, dentro de los primeros 100 días de su gestión al frente del MOPC.

El plan incluye asfaltado de calles y avenidas, pintura de puentes, túneles y elevados, reconstrucción y señalización de calles, avenidas y carreteras del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: