El MINERD licita compra de orquídeas por casi RD$700 mil

SANTO DOMINGO.- Momentos en que el Gobierno se apresta a crear nuevos impuestos para solventar la crisis económica en la que está sumida el país, producto de la pandemia por COVID-19, el Ministerio de Educación licita la compra de arreglos de orquídeas naturales por 692,828 pesos, para ambientar las oficinas de la sede central de la institución.

La convocatoria se tramita a través de la Gobernación y fue publicada en la sección de compras menores del portal del Ministerio de Educación el 5 de octubre, en un documento que contiene además, el certificado de apropiación presupuestaria, la solicitud de compra y las especificaciones técnicas.

La institución está solicitando la compra de 123 orquídeas, agrupadas en 41 arreglos de tres orquídeas cada uno, a un precio de 12,154 pesos por arreglo.

Además, la solicitud de compra contempla la adquisición de 35 orquídeas, en cinco arreglos de siete flores cada uno, a un costo de 18,290 pesos cada uno.

Solo para la compra de las plantas naturales el Ministerio de Educación destinaría 589,764 pesos.

Mientras que, la licitación incluye la compra de 17 bases cilíndricas de cristal para arreglos florales, a 4,130 pesos cada uno; una base cilíndrica de cristal valorada en 5,121.05 pesos y 5 bases cuadradas de cristal a 5,546.95 pesos. La adquisición de los floreros totaliza 103,064 pesos.

Las ofertas económicas serán recibidas en sobres sellados hasta el 7 de octubre en la sede del ministerio, ubicada en la avenida Máximo Gómez.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: