Moscoso Puello realizará jornada de prevención de la ceguera

SANTO DOMINGO.- El servicio de optometría del hospital doctor Francisco Moscoso Puello realizará una jornada de evaluación y diagnóstico de problemas visuales el próximo jueves 8 de octubre, con motivo al Día de la Salud Visual.

La jornada, que está prevista iniciar a las 9 de la mañana, estará encabezada por el director del hospital, el doctor Enmanuel Silverio.

El operativo, a realizarse en la sala de espera del centro, tendrá capacidad para 60 pacientes distribuidos en grupos de 20 personas, tomando en cuenta las medidas de distanciamiento físico y uso de mascarilla, esto a propósito del coronavirus.

Los pacientes que serán evaluados por los profesionales de la salud visual, se les entregarán monturas de manera gratuita a quienes requieran.

Los interesados pueden acudir desde ya a los stands de atención al usuario del centro e inscribirse o llamar al número 809-681-7828 extensión 1.

Los pacientes que no puedan ser registrados para la jornada, serán agendados para ser vistos más adelante por los especialistas en consultas.

El optómetra, Enyel Rodríguez, destaca que la importancia del chequeo de la vista radica en  diagnosticar y tratar las enfermedades a tiempo y así evitar la ceguera.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: