Sandra Berrocal se integra al espacio “Sin Filtro Radio Show”

SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión Sandra Berrocal se integra al espacio radial “Sin Filtro Radio Show” en sustitución de Amelia Alcántara, quien fuera suspendida de sus labores tras producirse conflictos con algunos invitados durante la transmisión en vivo del programa.

Así lo informó el productor del espacio, Santiago Matías, a través de su cuenta de Instagram donde también aprovechó para externarle una formal bienvenida a la conductora. “Bienvenida a la familia de Alofoke Music Group @sanberrocal Desde este lunes panelista oficial de @sinfiltroradioshow. The dream team”, escibió Matías en su publicación.

La llegada de la co-conductora del programa diario de variedades “De Extremo a Extremo”, se produce luego de la suspensión por 15 días de  Alcántara, quien fue despojada de sus funciones por situaciones dadas en el espacio que no “van con lo que persigue el proyecto, ni tampoco la empresa”, señalaba una carta de la empresa que se encarga de producir el espacio. En ese sentido, la comunicadora Nancy Medrano hizo pública su renuncia tras saberse que Berrocal se integraba al espacio, argumentado que “no voy a estar en un mismo espacio junto con esa señora”.

Se recuerda que Nancy Medrano públicamente calificó a Berrocal de “ladrona” por presuntamente adeudarle $1,000 dólares desde el 2015.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: