Pastorado evangélico considera una imprudencia protesta en Plaza de la Bandera

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, aseguró hoy que la protesta convocada en la Plaza de la Bandera es una acción  imprudente y fuera de toda sensatez.

El reverendo Domingo Paulino Moya, precisó que el pastorado evangélico del país rechaza esta acción precipitada de protestar contra un Gobierno que ni siquiera tiene 100 días en el ejercicio del poder y además que el presidente Luis Abinader ha manifestado que procurara el consenso nacional, a fin de gobernar para el bienestar de todos los sectores de la vida nacional.

“Estamos opuestos a nuevos impuestos que puedan lesionar aún más a los sectores vulnerables de la nación, pero este tipo de reclamos deben encaminarse de una forma pacífica”, enfatizó el vocero nacional evangélico.

Paulino Moya agregó que, el carácter pastoral y del ministerio cristiano siempre debe inclinarse  a fortalecer un clima de paz y armonía, más en estos tiempos donde el nuevo gobierno encontró un descalabro financiero en las áreas del Estado y una situación en el orden sanitario que ha desequilibrado a la sociedad dominicana.

Explicó que las razones por la que el pastorado cristiano se desliga de esta protesta es porque considera que en este momento son peligrosas y pueden provocar desestabilización social y profundizar el ánimo de la población que ya está afectado por la pandemia de coronavirus.

Concluyó diciendo que hay que dar tiempo al presente Gobierno a fin de que reordene todo el organigrama del Estado.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: