Regidor Juan Vargas se reúne con embajador de Alemania en RD

PEDRO BRAND.- El regidor de este municipio Juan Vargas se reunió la mañana de este lunes con el embajador de la República Federal de Alemania en el país, Dr. Volker Pellet, con el objetivo de trabajar en conjunto en materia de medioambiente y educación.

Según explica una nota enviada por el edil del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Concejo Municipal, el embajador manifestó su apoyo para los proyectos que este estará ejecutando a partir del próximo año, los cuales, dijo, se encuentran en fase de planificación.

Recordar que Vargas ha sostenido encuentros similares con otros funcionarios, diplomáticos y representantes de centros de formación, como la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras Duarte;  la Cónsul Honoraria de Rusia en Santo Domingo Sra. Francisca Virginia Velázquez de Simó y el coronel Quiñones, ERD, de los Programas Especiales de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV).

Cabe resaltar que el regidor Juan Vargas preside la Comisión de Cooperación Internacional del Concejo de Regidores de Pedro Brand y en la actualidad es director de Educación y Doctrina en la comisión ejecutiva municipal del PRM en esta demarcación.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: