EDESUR hará visitas a hogares para la revisión de facturas por alto consumo del servicio energético

SANTO DOMINGO.- La empresa La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) informó que a partir de este lunes sus técnicos especializados se trasladarán a las provincias de concesión de la empresa en el Suroeste del país, para continuar con las visitas a hogares de clientes que presentaron reclamaciones por facturación de alto consumo durante la cuarentena.

De acuerdo al comunicado de prensa, la agenda comprende capacitaciones a técnicos de EDESUR para mejorar la atención y el servicio al cliente, a cargo de Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), y la visita técnica a una muestra de 300 usuarios, para la revisión minuciosa de sus instalaciones y facturas y determinar si hubo o no irregularidades en la facturación del servicio energético.

El administrador gerente general de EDESUR, Milton Morrison, reiteró su interés en brindar un servicio con transparencia y respetando los derechos del consumidor.

La mesa técnica de revisión de facturación por alto consumo la componen, además de EDESUR, Proconsumidor y la oficina Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM).

La mesa fue creada al llegar la nueva Administración General de Edesur, como una medida para atender y solucionar las numerosas reclamaciones por facturación registradas durante la cuarentena.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: