Peloteros recaudan cerca de 20 mil pesos para trasplante de riñón a “El Toro”; Alcaldía promete RD$50 mil

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Liga Deportiva 25 recaudó RD$19,325.00 durante los juegos de softbol que celebró este domingo la organización, recursos que fueron entregados a la familia del joven Ramón Fernando Núñez Rivera (El Toro), quien necesita con urgencia un trasplante de sus riñones.

Además del dinero en efectivo, la Alcaldía de este municipio prometió a través del presidente del Concejo Municipal, licenciado Obispo Rodríguez de los Santos, quien representó al alcalde Wilson Paniagua Encarnación, donar RD$50,00000 como aporte del ayuntamiento.

La jornada deportiva de recaudación se realizó en el play del sector Los Cocos en el kilómetro 28 de la autopista Duarte y participaron cincos equipos, locales e invitados de comunidades vecinas.

El dinero recaudado se logró con los aportes de los atletas que participaron en los partidos de “muerte súbita”, así como de algunos munícipes que hicieron su donación para contribuir con esta noble causa.

Massiel Núñez dio las gracias por el gesto de la Liga Deportiva 25 por el montaje de la actividad a beneficio de su hermano.

El montaje y organización del evento estuvo encabezado por el presidente de la Liga Jesús Alberto Moya y los dirigentes Anthony Disla, Francis Mendoza, Eduardo Valdez, Jonathan Méndez Pichardo, Octavio Minaya y Henry Frías, entre otros.

En el evento estuvieron presentes la Intendente en Pedro Brand de la Gobernación de la provincia Santo Domingo, señora Adalgisa Reyes; el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Hidalgo; licenciado Wilson Mendoza de León, del departamento Participación Ciudadana del cabildo y Benito Aquino Medina (Bello), asesor del Concejo Municipal, entre otros.

MÁS DE “EL TORO”

Ramón Fernando Núñez Rivera tiene 30 años de edad y es el menor de cuatro hijos (dos hembras, dos varones) del fotógrafo Frankely Cueto.

Reside en el barrio La Esperanza del kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Al momento de ser diagnosticado con este problema de salud, se dedicaba al motoconcho en este municipio.

Estuvo ingresado en el hospital doctor Marcelino Velez Santana en Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, centro que en lo adelante deberá visitar tres veces a la semana para ser dializado por lo avanzado de la enfermedad renal.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: