Gobernadora provincia Santo Domingo juramenta delegada en La Guáyiga

LA GUÁYIGA, Pedro Brand.- La gobernadora de la provincia Santo Domingo juramentó este viernes a la señora Carina Valdés, como su delegada en La Guáyiga, distrito municipal perteneciente a Pedro Brand.

La doctora Altagracia Julia Drullard de Jiménez , durante el acto de juramentación, aclaró que el principal material que se necesita para hacer un buen trabajo en esa demarcación es la voluntad de cada uno de los comunitarios que la componen.

En ese mismo orden, explicó a todos los presentes, que se están formando comisiones de desarrollo comunitario para cuando se plantee un problema buscarle la solución y sacar a La Guáyiga de la pobreza.

Por otra parte, Carina Valdés, la nueva delegada, dio las gracias a la gobernadora y dijo que trabajarán sin ver el color de la bandera de ningún ciudadano de ese distrito municipal.

Una nota de prensa enviada a este medio señala que el equipo de la delegación de La Guáyiga, estará compuesto por un grupo de mujeres muy trabajadoras, encabezado por Carina Valdés, la delegada; Jazmín González, secretaria; Ramona Espinal, encargada de asuntos Sociales y  Elízabeth Bautista, conserje.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: