Joven coreógrafo inaugura su academia “Nirnay Dancers” en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- En una sencilla, pero bonita ceremonia, que contó con la presencia de la vicealcaldesa de Pedro Brand, Nátali Lebrón, el profesor y coreógrafo, licenciado Yorkis Barrera Poche, inauguró la tarde de este martes su Academia de Baile “Nirnay Dancers” en este municipio.

El acto inició con la invocación a Dios a cargo de la servidora de cristo, profesora Joselín Altagracia de Jesús.

Al agradecer la presencia de todos sus invitados, el joven profesional dijo que este día especial constituye en su vida el inicio de una hermosa trayectoria.

En primer lugar agradeció a Dios, a quien dedicó su carrera como bailarín y luego a sus padres por el apoyo que le han dado para poder hacer realidad este proyecto que hoy comienza a caminar.

De igual forma extendió su agradecimiento a otras personas que han sido parte de su formación personal y académica, como la directora del Liceo General Gregorio Luperón, licenciada Flavia Reyes.

Dijo sentirse más que satisfecho por el respaldo recibido de parte de los asistentes, cuya presencia, dijo, lo estimula a seguir avanzando hacia el éxito, lo cual forma parte de su propósito de vida.

Otras personalidades citadas dentro de larga lista de agradecimientos fueron Héctor Rodríguez Fulcar y sus profesores de baile, Stiven Heredia, Adrina Jiménez, Nawer Serrano, Francisco Ismael Chacón y Yendri Aybar, quienes le inculcaron los conocimientos que tiene sobre la danza.

También a la exvicealcaldesa Igris Bonnelly (Yeya), el empresario Vladimir Bellliard Espinal y el prodcutor musical Vladimir de León (Vladimir Cachet), por colaborar con cada uno de sus trabajos.

A la actividad asistieron como invitados, además de las personas anteriormente mencionadas,  la maestra y abogada de profesión, licenciada Martina Pantaleón Marte; la periodista Nicaury Pereyra; los coreógrafos, Adrian Jiménez (de Cristo Rey) y David Frías, así como el maquillista y bailarín Joel Martínez, entre otros compañeros de carrera y amigos.

Al final el evento cerró con un brindis y una picadera, más una muestra de baile de bachata puesta en escena por varios de los alumnos y profesores de la academia, junto a algunos de sus invitados.

La academia “Nirnay Dancers” se encuentra en el segundo nivel de Centro Ferretero David 2do., ubicado en la calle Las Mercedes No. 23 a pocos metros del cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: