Gobernadora provincia Santo Domingo juramenta la intendente de SDO

SANTO DOMINGO.- La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Altagracia Julia Drullard de Jiménez, juramentó y dejó posesionada ayer a licenciada Tania Ferreira como la nueva intendente del municipio Santo Domingo Oeste.

La representante del presidente Luis Abinader, afirmó que la elección de la licencia Ferreira fue  fruto de una evaluación y consulta, teniendo como resultado una buena recomendación por parte de algunas autoridades y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como de destacados dirigentes comunitarios del municipio.

Tras ser juramentada, la nueva intendente agradeció a todos sus compañeros del municipio por la confianza depositada en ella, al tiempo que indicó que siempre le ha gustado trabajar sin importar los beneficios económicos.

La ceremonia contó con la participación del alcalde del municipio, José Andújar y su esposa, la dirigente Taty Matos; los diputados Leivy Bautista y Elías Báez; el procurador municipal, Eddy López; el subdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Francisco Campusano, así como de varios regidores, funcionarios del gobierno y destacadas personalidades municipales.

 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: