Nueve instituciones de Santiago proponen a Carlos Manuel Estrella para miembro JCE

SANTO DOMINGO.-Nueve instituciones de Santiago presentaron al catedrático universitario, periodista y experto en derecho Constitucional Carlos Manuel Estrella como miembro de la Junta Central Electoral (JCE).

La Asociación para el Desarrollo (APEDI), Amante de la Luz, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Santiago, la Asociación de Profesores de la UASD, el Colegio de Periodistas, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, Asociación de Locutores de Santiago, el Voluntariado por la Seguridad de Santiago (VOSES) y Teleuniverso, canal 29, suscribieron una comunicación ponderando las cualidades profesionales, éticas y morales de Estrella.

La documentación fue depositada en el Senado de la República por el catedrático universitario José De Luna y la periodista Sagrario Gómez

“Las instituciones que suscriben esta comunicación tienen a bien presentarles al señor Carlos Manuel Estrella, catedrático universitario, con maestría en derecho Constitucional, periodista y locutor con más de 35 años de ejercicio continuo. Maestro de ceremonias y narrador deportivo. Columnista de la prensa escrita nacional, productor y conductor de programas de televisión”.

Los firmantes afirman que Estrella es un ciudadano ejemplar, comprometido con los mejores intereses del país, colaborador permanente de los procesos electorales de la historia democrática nacional.

Además de docente, ha sido presidente de la centenaria institución cultural Ateneo Amantes de la Luz, de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) y de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

El documento establece que en su formación académica tiene maestría en Derecho y Relaciones Internacionales, maestría en Derecho Consitucional y Derecho Público, especialidad en Derecho y Libertades Fundamentales de la Nueva Constitución Dominicana.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: