Ocupan 79 kilos de cocaína a dos hombres en una yipeta en SDE

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó la ocupación de 79 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un operativo realizado en Los Tres Ojos, municipio Santo Domingo Este.

Los agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público interceptaron a dos hombres a bordo de una yipeta, marca Land Rover color negro, en la avenida nueve esquina número 12 del referido sector.

Posteriormente procedieron a requisar el vehículo encontrando en la parte trasera una maleta, un bulto y un saco conteniendo en su interior los 79 paquetes de la sustancia.

En el operativo fue ocupada una pistola calibre nueve milímetros con marca ilegible, varios celulares, documentos personales entre otras evidencias.

“Los detenidos, dos dominicanos, ya están en poder del Ministerio Público, mientras se amplían las investigaciones en relación al caso” señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

Los 79 paquetes de la sustancia fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Durante el operativo la DNCD contó con el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Procuraduría General de la República, la Policía y agencias de inteligencia quienes han intensificado sus labores en todo el territorio nacional en contra del narcotráfico, el crimen organizado y el lavado de activos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: