Fundación Prosperanza comparte por segunda vez con mujeres de Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo
PEDRO BRAND.- La ingeniera Judith Cury, presidenta de la Fundación Prosperanza, sostuvo este sábado un segundo encuentro con decenas de mujeres de este municipio, en atención a una invitación que le hiciera la Fundación Pedro Brand Crece (FPBC), organización de aquí que preside la licenciada Ana Contreras.
El propósito de la visita fue reiterar el mensaje de empoderamiento y emprendimiento económico femenino, que enseña la también empresaria Cury, como la mejor forma de conquistar la libertad económica, la igualdad de oportunidades y la movilidad social.

La actividad se desarrolló en la residencia de los padres del excandidato a alcalde de este municipio y esposo de la presidenta de la FPBC, el empresario José Luís Collado, en la calle Las Mercedes del kilómetro 25 de la autopista Duarte.
La ingeniera Cury puntualizó que la educación es el principal motor del emprendimiento económico y que la tecnología es un acelerador de los negocios, de un valor inestimable en la lucha contra la pobreza y la desigualdad.
Las capacitaciones que por espacio de cinco años ha venido impartiendo Prosperanza, han dado paso a que las féminas hayan emprendido en negocios propios, forjándose como micro empresarias, lo que a su vez le ha permitido tener independencia económica.

Explicó que cuando la mujer evoluciona, junto a ella lo hace su familia y, por tanto, la sociedad. “Nuestra misión es hacer que cada una de ustedes aprendan a volar alto con alas propias, y para eso, lo primero es estar convencidas de querer cambiar por dentro, rompiendo ante todo los miedos y las limitantes que muchas veces nosotras mismas nos imponemos por desconfianza y por condicionantes de una sociedad que en ocasiones le cierra las puertas del desarrollo y de las oportunidades”.
Con la visita de hoy, se convierte en la segunda que hace la ingeniera Cury a este municipio. Se recuerda que el 21 de abril del año 2018, la Fundación Prosperanza en coordinación con el joven empresario José Luís Collado, dictó la conferencia “Empoderamiento Femenino”, en el Salón Real de AlquiDeco Fiesta en este municipio.
Al final de acto las damas presentes en la actividad recibieron obsequios como regalo de ambas fundaciones.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: