Senado aprueba resolución que distingue a Hipólito Mejía por aportes a agropecuaria

SANTO DOMINGO.- La Cámara Alta aprobó a unanimidad, este miércoles, la resolución que reconoce al expresidente de la República Hipólito Mejía por sus aportes como empresario agropecuario.

En la sesión ordinaria 007, la resolución obtuvo los votos a favor de los 27 senadores presentes y algunos de estos, como Héctor Acosta, Ricardo de los Santos, Martín Nolasco, Rogelio Genao y Milciades Franjul, acogieron la iniciativa coincidiendo en que Hipólito Mejía merece el reconocimiento que se ha propuesto en la asamblea.

La iniciativa fue introducida al hemiciclo por el senador Santiago Zorrilla, de la provincia El Seibo, el pasado 17 de agosto, luego pasó a la Comisión de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales, y posteriormente fue conocida para su votación, con modificaciones incluidas, en la sesión de este miércoles.

El proyecto de resolución destaca que el reconocimiento a Mejía se produce por “la extensa y exitosa carrera como profesional y funcionario agropecuario” del expresidente.

Actualmente, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al que pertenece Mejía, cuenta con mayoría de legisladores en el Senado, lo que le permite, en casos específicos, aprobaciones a unanimidad de proyectos y resoluciones.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: