Joven de Pedro Brand trabaja en producción premiará la televisión dominicana

PEDRO BRAND.- El joven comunicador y productor Rafael Dolores oriundo del municipio de Pedro Brand es parte de la producción del premio a la televisión dominicana.

Rafael dolores lleva 2 meses siendo parte de producción al premio a la televisión dominicana que pertenece a la Casa productora Industria de Contenido del productor Juan Carlos Albelo.

El joven productor Rafael Dolores ha tenido la oportunidad de demostrar sus destrezas en la elaboración de guiones, propuestas estéticas fotográficas, creación de Storyline, storyboard para los musicales del premio.

El premio a la televisión dominicana lleva por nombre Premio 1ro. de Agosto, este nombre ha sido otorgado porque hace 68 años, la República Dominicana el 1ro de agosto de 1952 se inició la transmisión de la pantalla chica en nuestro país.

Las mejores producciones audiovisuales hechas para la televisión de la República Dominicana serán galardonadas en el Premio 1ro. De agosto, esta premiación se hará todos los años para reconocer e incentivar el trabajo de calidad realizado por conductores, productores y técnicos que laboran tanto en el país como en el extranjero.

Podrás disfrutar este premio el 5 de octubre del 2020 con la conducción de Julie Carlo, Zoila Luna, Georgina Duluc y Miralba Ruiz.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: