Diputada de ultramar exige empleos al Gobierno para criollos en Italia

SANTO DOMINGO.- La diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lily Florentino Rosario, se convirtió en la primera legisladora en reclamarle públicamente al Gobierno del presidente Luis Abinader la cuota de empleos del Estado para los dirigentes de esa organización política.

Demandó que cuanto antes se cumpla con los nombramientos en el Gobierno de sus militantes y a esos fines, declaró que se reunió con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

La representa de los dominicanos en Italia declaró que fue recibida por Ignacio Paliza, a quien trató el tema de los nombramientos de personas en el extranjero.

Indicó que el funcionario acordó convocar a una nueva reunión para la próxima semana, con la participación de Abinader y los representantes de las tres circunscripciones de ultramar, para analizar los empleos de los perremeístas en el exterior.

Dijo que se enfocó en la necesidad de agilizar los trámites con las comisiones de empleos. “Los compañeros necesitan ser tomados en cuenta, ya que, gracias a su apoyo, tanto yo como Luis Abinader logramos el triunfo”.

Decidida a gestionar empleos en las instituciones del Estado dominicano para los criollos en Europa que respaldaron al PRM en las elecciones generales y extraordinarias del pasado 5 de julio, Florentino Rosario señaló los aportes de la diáspora dominicana y afirmó que “representan la segunda fuente de financiación en el país”.

Confió en la promesa de Ignacio Paliza, de que hará lo posible por corresponder a sus inquietudes, de colocar en puestos de trabajo a la gente que ayudó al partido a llegar al poder.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: