Regidor Vargas continúa buscando oportunidades de estudios para juventud de Pedro Brand

PEDRO BRAND.- El regidor de Pedro Brand, Juan Vargas, informó este martes de la reunión que sostuvo ayer con el Coordinador de los Programas Especiales de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), Coronel Quiñones, ERD, con el objetivo de explorar las posibilidades de utilizar las instalaciones de la 1era Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana (ERD), ubicadas en este municipio, para impartir allí cursos técnicos gratuitos a los jóvenes de aquí.

El edil del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Sala Capitular del ayuntamiento local, dijo que al ser el regidor más joven de esta demarcación conoce de primer orden la importancia de la educación para el desarrollo personal.

En tal sentido manifestó que está utilizando todas sus fuerzas para facilitarle la educación al pueblo. “Yo no vine aquí a darle vainas a la gente para que sean dependientes de mi bolsillo, quiero que cada quien esté capacitado para ganarse lo suyo y brindarle bienestar a su familia según sus propias capacidades y esfuerzos”, agregó. el representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la sala capitular del ayuntamiento local.

A través de una nota de prensa, Juan Vargas sostuvo que gracias a los que le apodan “el regidor de la educación”, le surgió la idea de asumir como bandera de lucha la educación.

Se recuerda que hace una semana, con iguales propósitos, Vargas se reunió con la Cónsul Honoraria de Rusia en Santo Domingo, Sra. Francisca Virginia Velázquez de Simó, a fin lograr becas de estudios y posibles alianzas que se puedan realizar en materia, cultural, deportiva y empresarial con las diferentes ciudades rusas.

La reunión del regidor Juan Vargas con el coronel Quiñones se llevó a cabo en el despacho del Coordinador de los Programas Especiales de la DIGEV en la comunidad de San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: