Alcaldesa Distrito Nacional visita instalaciones del Sistema de Emergencia 9-1-1

SANTO DOMINGO. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, visitó este martes las instalaciones del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, con el objetivo de constatar el modelo de gestión integrada de las operaciones, así como los resultados del impacto en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana que ha tenido esta política pública en los lugares donde tiene cobertura.

Durante la visita de Mejía, el director ejecutivo, general de brigada Vicente Mota Medina, manifestó que “el sistema 9-1-1 está comprometido en gestionar de manera efectiva la atención a las situaciones de emergencia y seguridad de los residentes del Distrito Nacional y de todo el territorio dominicano, por lo que es importante y de gran valor trabajar en sinergia con la alcaldía”.

De su lado, la alcaldesa resaltó la importancia del esfuerzo combinado para generar sinergia entre ambas instituciones con el objetivo de que la gente del territorio que dirige tenga más seguridad y una mejor calidad de vida.

En el encuentro, Mejía y sus acompañantes recibieron explicaciones sobre la historia del 9-1-1, las instituciones de respuesta que lo componen y datos estadísticos e informaciones sobre la expansión del servicio. La visita concluyó con un recorrido por los distintos departamentos involucrados en el proceso de atención a las emergencias.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: