Luis Abinader estuvo con influencers

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Luis Abinader ofreció ayer un almuerzo en el Palacio Nacional a un grupo de jóvenes de los denominados “influencer” de las redes sociales.

Abinader, exhortó a los jóvenes a promover los valores, las buenas costumbres y las bellezas naturales que tiene el país.

“El mandatario sostuvo un encuentro con representantes de los ‘influencers’, con los que compartió un almuerzo en el Salón Verde del Palacio Nacional, en el que valoró los aportes que estos hacen a la sociedad dominicana”, dijo la Presidencia en un comunicado.

De acuerdo al comunicado, el mandatario resaltó el hecho de que la mayoría de los ‘influencers’ son jóvenes profesionales en distintas disciplinas, al tiempo que recordó que algunos son micro empresarios, los que aprovecharon el almuerzo para hacer algunas sugerencias.

El mandatario valoró las sugerencias de los ‘influencers’, tomó notas para estudiarlas, y de ser posible, aplicarlas.

Entre los invitados estuvieron Iamdra Fermín, el actual diputado Bolívar Valera, María Angélica Ureña, Raeldo López y Enrique Quailey, quienes son o han sido presentadores de televisión.

El presidente estuvo acompañado de la vicepresidenta de la República, licenciada Raquel Peña; José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia, Milagros Germán, portavoz del gobierno y directora de Comunicación de la Presidencia y el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.

Reuniones

Hoy a las 9:00 de la mañana iniciará sus encuentros con el liderazgo nacional con el excandidato presidencial del Partido Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, en sus oficinas políticas ubicadas en la avenida 27 de febrero.

A las 11 de la mañana el mandatario se dirigirá hasta Funglode, donde hará lo propio con el expresidente Leonel Fernández, quien fue candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo.

A las 3:30 de la tarde el presidente se trasladará a la casa nacional del partido de la Liberación Dominicana, donde se reunirá con la alta dirigencia de la organización política, que estará encabezada por su presidente Temístocles Montás.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: