Senador Antonio Marte defiende la designación de un exgerente de CONATRA como nuevo director del INTRANT

Senador y empresario Antonio Marte

SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, afirmó que el nuevo director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) Rafael Ernesto Arias Martínez, afirmando que este resolverá el problema del transporte en el país.

“Yo lo conozco a él como un buen técnico, como una persona que va a resolver el problema del transporte en República Dominicana”, aseguró el también presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA).

Asimismo, afirmó que las críticas que ha recibido la designación del presidente Luis Abinader no se deben a conflictos de intereses, ya que Arias Martínez fungió como gerente general de la CONATRA, sino a la “maldad” de personas interesadas en el máximo puesto del INTRANT.

Marte exhortó a las personas a indagar la labor que el recién designado funcionario desempeñó como diputado en la Cámara Baja del Congreso Nacional, especialmente las recomendaciones que hizo durante su gestión de cuatro años.

Además dijo que a quienes le concierne ese nombramiento es al sector transporte, expresando que quien se inmiscuya en ese tema es un “intruso”.

“A quien hay que preguntarle es al sector transporte si no están de acuerdo con él, pero eso es ser intruso, el que se está metiendo en cosas donde no deben meterse por querer buscar un cargo”, puntualizó el sindicalista, agregando que no quería opinar sobre el asunto, ya que entiende que un hombre serio como Arias Martínez no debe ser cuestionada de esa manera.

Trayectoria

Arias Martínez se graduó de licenciado en Derecho en el año 2004. En el ámbito laboral ha desempeñado diferentes funciones, desde auxiliar de contabilidad en el periódico El Nacional, Gerente Financiero de Suplimed y, posteriormente, en la CONATRA.

Apoyo

“Si Luis (Abinader) designa a Rafael Arias como director del INTRANT, va a resolver el problema del país en el sector transporte, porque es una persona que no es conflictiva, de la cual, todos los sindicatos, desde FENTRATNO, CONATRA…todos; quieren a Rafael Arias porque es un hombre que no discute nunca, con nadie”, habría dicho Marte antes del nombramiento del director del INTRANT.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: