EL CONEP dona 400 millones de pesos en insumos médicos al Gobierno dominicano

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) entregó este jueves al Gobierno 260,000 materiales e insumo médicos, equivalentes a 400 millones de pesos.

La entrega fue realizada través de la alianza empresarial Sanar una Nación, en un acto celebrado en el salón Verde del Palacio Nacional.

Pedro Brache, presidente del CONEP, detalló que la entrega consistió en 22,570 overoles de protección con capucha, 29,990 batas azules de protección, 124,560 mascarillas KN94, KN95 y KN96, 28,000 mascarillas quirúrgicas, 29,694 gafas protectoras y 30,000 pares de guantes de látex.

Los insumos fueron recibidos por Raquel Peña, vicepresidenta de la República, y Plutarco Arias, ministro de Salud Pública.

Esta la cuarta entrega de las ayudas con las que el CONEP ha aportado para combatir la pandemia del coronavirua.

Hasta la fecha, la alianza de empresas ha aportado para estos fines humanitarios un total materiales valorados en más de RD$400 millones.

Además de Brache, estuvieron presentes por parte del CONEP César Dargam, vicepresidente ejecutivo; Anyarlene Bergés, vicepresidenta de Relaciones Institucionales de la firma Inicia; Rafael Ernesto Izquierdo, vicepresidente ejecutivo senior de Universal; Mariel Bera, vicepresidente de Relaciones Públicas del Grupo Popular; y Tim Tuchelli, director del fideicomiso filantrópico Sanar una Nación, entidad que articula los esfuerzos de movilización de estos recursos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: